FORO CULTURAL TALLERES

 

FORO  CULTURAL  

TALLERES RECONECTANDO y TRAMANDO

A través de este encuentro virtual entre artistas y hacedores culturales buscamos la revalorización de la IDENTIDAD LOCAL.

Desde L Planeta de Origen PUNTOS DE CULTURA organizamos estos encuentros para ir RECONECTANDO entre quienes no pudimos  reunirnos ni organizar nuestra agenda cultural durante la cuarentena. Es una oportunidad de compartir y visionar actividades conjuntas en el marco de una nueva agenda de actividades artísticas.



Presentaremos los proyectos RECONECTANDO y el Taller TRAMANDO, espacio para el encuentro de la comunidad artística entre sí y para con la sociedad.

De la mano de la FUNDACIÓN ARTE Y CULTURA USHUAIA proponemos el Foro provincial de Oferta Cultural el lunes 28 de diciembre por la plataforma Zoom a las 20hs para compartir la experiencia de crear eco juntos en términos de AUTO - SUTENTABILIDAD.  Pensemos juntos como fortalecer nuestra oferta cultural de forma COLECTIVA, AUTOGESTIVA, CREATIVA, COMUNITARIA

Especialmente para artistas y talleristas de Ushuaia o la provincia, , para actores culturales de TDF en actividad y para estudiantes de gestión cultural, sociocultural, turismo y gestores culturales independientes, interesados en la activación de comunidades creativas auto - sustentables. 
Actividad libre y gratuita

Join Zoom Meeting

Meeting ID: 861 5731 8465
Passcode: festival

Terminemos este año con lazos solidarios y viviendo la abundancia que nuestra rica y diversa cultura manifiesta, dinamizando la economía creativa.




Más sobre TALLERES RECONECTANDO Reconociéndonos comunidad creativa


  








Instagram y Facebook @arteyculturaushuaia
Contacto de la Fundación ARTE Y CULTURA USHUAIA
Celular 2901415006
e-mail: arteyculturaushuaia@gmail.com

Festival Austral Crea Eco declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación, la Legislatura de Tierra del Fuego, la Secretaría de Cultura de la Provincia, el Municipio de Tolhuin y el Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia , realizado desde el 11 de diciembre del 2020 al 22 de febrero del 2021

IR A LA PAGINA del Festival Austral Crea Eco









No hay comentarios:

Publicar un comentario